Términos y Condiciones

Aviso Legal

El Sitio Web (en adelante www.enlazamundos.org) de la Alcaldía de Medellín (en adelante la “Alcaldía de Medellín”) tiene como finalidad la difusión y promoción del sistema de movilidad de estudiantes, docentes e investigadores de Medellín: Enlaza Mundos, programa de apoyo en la modalidad de posgrados (maestrías y doctorados) y pasantías, así como de información cultural y educativa de carácter general. El usuario accede al Sitio Web bajo su entera responsabilidad, o la de sus padres o tutores para el caso de los menores de edad, y se somete incondicionalmente, y por el sólo hecho de acceder al Sitio Web, a los términos y condiciones que se establecen a continuación (los “Términos y Condiciones”). La Alcaldía de Medellín-Secretaría de Educación se reserva el derecho de modificar, actualizar o eliminar parcial o totalmente los Términos de Uso.

1.Condiciones Generales:

El usuario se compromete a utilizar el Sitio Web y toda la información en él contenida conforme a la ley, la buena fe y los usos honestos. En consecuencia, el usuario se compromete a no acceder al Sitio Web con fines ilícitos o que atenten o perjudiquen al Sitio Web o a terceros, ni a transmitir a través del Sitio Web información ilícita, obscena, dañina o perturbadora del orden y la moral pública. Igualmente, el usuario no podrá transmitir información publicitaria o spam a través del Sitio Web.

Toda información que el usuario transmita por el Sitio Web deberá ser cierta y honesta. La Alcaldía de Medellín podrá utilizarla para cualquier propósito incluyendo, pero sin limitarse a, publicidad, promoción y desarrollo de nuevas ideas, sin que ello genere remuneración o compensación de ningún tipo para el usuario.

El usuario es responsable ante la Alcaldía de Medellín por cualquier daño o perjuicio que pueda generar el uso indebido del Sitio Web y el incumplimiento de los presentes Términos de Uso.

La Alcaldía de Medellín se reserva el derecho de iniciar contra el usuario las acciones legales que sean del caso para prevenir, detener, corregir y/o sancionar cualquier violación a estos Términos de Uso. Igualmente, la Alcaldía de Medellín podrá, a su entera discreción y sin que se requiera preaviso alguno, restringir y/o suspender el acceso a cualquier usuario que a criterio de la Alcaldía de Medellín desconozca los Términos de Uso o utilice indebidamente el Sitio Web.

 2. Limitación de responsabilidad:

Teniendo en cuenta que la Alcaldía de Medellín hace sus mejores esfuerzos para implementar medidas de seguridad informática, no se hace responsable contractual ni extracontractualmente de las consecuencias que el uso del Sitio Web pueda acarrearle al usuario, incluyendo pero sin limitarse a, acciones de virus, hackers, spywares o daños en sus equipos, computadores o propiedad.

Teniendo en cuenta que la Alcaldía de Medellín hace sus mejores esfuerzos para implementar medidas de estabilidad y confiabilidad en la operación del Sitio Web, no se hace responsable contractual ni extracontractualmente por interrupciones o fallas en el funcionamiento del Sitio Web o de su contenido o servicios.

Ninguna información suministrada en el Sitio Web puede entenderse como asesoría legal o profesional de ninguna índole, por lo cual la Alcaldía de Medellín no se hace responsable del uso o de las consecuencias del uso que hagan los usuarios de tal información.

La Alcaldía de Medellín no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios en el Sitio Web dado que las mismas no comprometen ni se encuentran de manera alguna vinculadas con las opiniones ni políticas de la Alcaldía de Medellín.

La Alcaldía de Medellín no se hace responsable de las consecuencias que generen las visitas a las páginas y portales a los cuales remiten los enlaces o hipervínculos contenidos en el Sitio Web, dado que la inclusión del enlace o hipervínculo no implica que exista relación alguna entre el operador de la página o portal al que conduce y la Alcaldía de Medellín.

3. Propiedad Intelectual:

Toda la información transmitida por la Alcaldía de Medellín en el Sitio Web pertenece exclusivamente a la Alcaldía de Medellín y/o a sus licenciantes, y el usuario no se encuentra autorizado para retransmitirla ni explotarla comercialmente.

El acceso al Sitio Web no implica el otorgamiento al usuario de licencias, cesiones o derecho alguno en relación con las marcas, logos, lemas comerciales, derechos de autor y cualquier propiedad intelectual de la Alcaldía de Medellín y de sus licenciantes.

El diseño y el software del Sitio Web pertenecen exclusivamente a la Alcaldía de Medellín y/o a sus licenciantes. El usuario no se encuentra autorizado para reproducir, comercializar, divulgar, retransmitir ni poner a disposición del público en ninguna forma tales elementos.

El usuario no podrá revender ni explotar comercialmente los servicios prestados en el Sitio Web.

Los enlaces o hipervínculos que deseen hacerse desde una página externa hacia el Sitio Web se someten a las siguientes reglas:

  • I. El hipervínculo deberá dirigirse a la página principal del Sitio Web (http://www.enlazamundos.org) o a alguna de sus páginas internas.
  • II. No podrá darse a entender que La Alcaldía de Medellín autoriza el hipervínculo o que aprueba la información o servicios contenidos en el portal o página desde el cual se origina el hipervínculo.
  • III. La información relacionada con el Sitio Web que se transmita en el portal o página desde el cual se origina el hipervínculo deberá ser veraz, exacta y completa.
  • IV. La creación del hipervínculo no le dará derecho al portal o página desde el cual se origina, a usar marcas, logos, lemas o signo distintivo alguno de La Alcaldía de Medellín.
  • V. Se prohíbe la creación de cualquier tipo de framing, browser o border enviroment sobre el Sitio Web.
  • VI. Los portales o páginas donde se originan los hipervínculos no podrán incluir contenidos ilícitos ni que afecten derechos de terceros o la moral y el orden público.

Los presentes Términos de Uso se someten a las leyes de la República de Colombia. Toda disputa o controversia relacionada con los Términos de Uso deberá ser sometida a la decisión de los jueces de la República de Colombia.

a1.png
a5.png

Copyright 2015. Programa Enlaza Mundos - Agencia de Educación Superior de Medellín, Sapiencia. Todos los derechos reservados.