CRÉDITOS CONDONABLES PARA REALIZAR POSGRADOS Y PASANTÍAS EN EL EXTERIOR

em 2

POSGRADO (MAESTRÍA - DOCTORADO)

Los estudios de maestría tienen por objeto la formación para la investigación, la innovación o el desarrollo tecnológico en un campo específico del saber. Conduce al grado de magíster o máster. Para efecto de este Programa se asimilan a maestrías las especialidades médicas, odontológicas o de enfermería.
Los estudios de doctorado tienen por objeto la realización de una investigación de alto nivel en un campo del saber. Conduce al título de doctor. Para efectos del Programa se consideran doctorados las subespecialidades médicas, odontológicas o de enfermería. 

em 1

DOBLE TITULACIÓN

Estudios a nivel de maestría en el exterior teniendo en cuenta que la universidad colombiana otorga el título de pregrado y la universidad en el exterior el de maestría, siempre y cuando los estudios a realizar estén amparados en un convenio de doble titulación en pregrado suscrito entre la institución de origen y la institución de acogida.

Pasantía - Enlaza Mundos

PASANTÍA

Pasantías en el exterior para quien curse una maestría o un doctorado en Colombia a partir de tercer semestre o para quien adelante un posdoctorado. Estancia entre 90 y 365 días (3 y 12 meses), en la que el pasante, en virtud de un proyecto de investigación, de innovación o desarrollo tecnológico, requiere entrar en contacto con grupos de investigación o con entidades que desarrollen actividades de esa naturaleza, en el marco de los clústeres y proyectos estratégicos de ciudad definidos previamente por Enlaza Mundos.

a1.png
a5.png

Copyright 2015. Programa Enlaza Mundos - Agencia de Educación Superior de Medellín, Sapiencia. Todos los derechos reservados.